viernes, julio 28, 2006

RX-8 en Laguna Seca II

Soy una aficionado a los que les gusta mas la F1 que las motos,pero eso desde siempre, pero este finde semana pasado pude ver el premio de Moto GP que se disputo en Laguna Seca y cuando vi la curva del sacacorchos pense en como se tenia que hacer con un coche deportivo y por lo visto no soy el unico, en el post anterior os he puesto un video de ese circuito con un RX-8, la curva mencionada es la que sale en el minuto1:40. Aunque el circuito es exceptacular en cada una de sus curvas.

Etiquetas: ,

7 Comments:

At 12:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

El circuito es chulo, pero lo que más me ha sorprendido es el uso de los pies, es flipante las cosas que hacen los pilotos, eso golpetazos al embrague o eso de pisar el freno y el acelerador a la vez. Y todo ello mientras toma las curvas a toda leche.

 
At 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

es cierto cubi, que curvas, que aceleracion, debe de ser chupi subirse a un buga como ese verdad?
Es que me apasioanda la velocidad

 
At 12:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Alberto estara contento su blog ya tiene un troll XDXD.Alberto estará contento su blog ya tiene un troll XDXD.
A propósito ya casi sabes escribir (has dejado esa horrible sintaxis estilo móvil), pero se empieza con mayúscula, el signo “¿” se invento para algo y no se escribe “apasioanda”
Alberto, pásame por email las IP de lo mensajes del troll, que nos vamos a reír todos XD.

 
At 1:56 a. m., Blogger Miguel said...

un preguntica alberto, cómo has hecho para poner el banner de google encima del head sin que se te lo coma la barra de google ni te sobre espacio, ni cosas raras de esas, es que tengo uno para poner pero no tengo ni zorra de cómo colacarlo bien...
bloglade@gmail.com

 
At 10:15 a. m., Blogger Alberto said...

Cual el de los anuncios? Si me dices cual exactamente te lo digo.

 
At 12:46 a. m., Blogger Miguel said...

El que está entre la barra de blogger y el comienzo del titulo del blog.

Probe poniendolo sobre el head, pero se me lo comia la barra de blogger asi que nose como hacerlo, y a ti se te ve bien,..
Ya nos lo comentarás, muchas gracias

 
At 1:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

mecaguen la leche esto es como mi sello chicos!!! luftwiderstand quye significa resistencia al viento!!! dentro de poco haremos alguna fiesta del sello en zaragoza estais invitados tios!!! os mantendre informados en mi web
www.luftwiderstand.com

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters