domingo, julio 02, 2006

Pagina web Escuela de Empresariales de Zaragoza

Hola a todos, a veces uno se siente orgulloso de haber pertenecido a un sitio. Y este es mi caso al ver la nueva pagina web de la Escuela de Empresariales.
Se ha cambiado la pagina web de la Escuela de Estudios Empresariales de Zaragoza, y aunque la pagina anterior tambien me gustaba, esta pagina web ya es que me parece tremenda.
Por eso me llena de orgullo el haber estudiado en una facultad que se preocupa de mantenerse actualizada.
Ojala todos los centros de la Universidad de Zaragoza se preocuparan de tener paginas web tan actuales.

Etiquetas:

4 Comments:

At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

hombre....tanto como tremenda....dejemoslo en que no esta mal....

 
At 1:11 p. m., Blogger Alberto said...

Comparandola con el resto de paginas web de la universidad de zaragoza, creo que sobre sale con diferencia.

 
At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya te has pasado otra vez no "sobre sale" y lo sabes...y eso te jode.
y dile a cubi que te enseñe algo de ortografía porque por lo visto esta muy puesto.

 
At 1:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

la web que si que sobresale es la del sello ese que han dicho por ahi, joder que web mas wapa, me he quedado alucinado www.luftwiderstand.com
no coment

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters