martes, marzo 21, 2006

Cierre de Blockbuster

Hace ya tiempo, lei que estaban cerrando tiendas del videoclub Blockbuster, para saber más de la empresa pincha aquí ,y segun lo que leo se confirma que van a cerrar todas las tiendas. Ahora el cierre a creado una polemica y es que si se debe al aumento de la pirateria o se debe a otros motivos. La verdad es que sea cual sea el motivo me parece una pena, primero por todos los trabajadores (723) que se ven sin trabajo (la mayoria de ellos gente joven) y segundo me parece una pena porque me gustaba bastante el trato que tenían con el cliente.
Bueno lo único que me queda comentar es que en las tiendas que habian empezado a cerrar antes vendian las peliculas a 5 Euros, yo de momento solo he visto peliculas con un 20% de descuento.
Bueno pues eso antes del dia 15 de mayo cerraran todas las tiendas en la peninsula de esta cadena.

Etiquetas:

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters