martes, marzo 14, 2006

El mundo Forward

Hola a todos, lo primero que hay que comentar es que me parece una gran idea el nuevo blog de Alicia Pac (alumna del MeBA de la promoción anterior). Y lo que mejor me parece es la idea que tuvo Alicia de que en su nuevo blog puediera añadir yo mis aportaciones, por eso GRACIAS Alicia por compartir tu nuevo Blog.
De esta manera hemos creado el primer Blog cooperativo entre alumnos del MeBA de diferentes promociones y que en sus respectivas ediciones compitieron en el concurso de Ramón Añaños, este año competimos en poner en Google las palabras "ejercicio de marketing online".
Bueno os comento que en este blog lo unico que vamos a meter son los Forward (los correos que son reenviados). Os recomiendo que lo visiteis porque los correos que ponemos son muy buenos.

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 10:59 p. m., Blogger Alicia said...

La verdad que el blog es divertido¡¡ Así que ya sabeís que quien quiera pueda participar en él, por mi encantada¡ solo teneís que decirlo. Un besico para todos¡

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters