lunes, febrero 13, 2006

Excursion a la nieve

Hola a todos, ayer domingo por fin esperimente el esquiar. Me encanto y eso que no tenia ni idea de nada porque era el primer dia que me ponia unos esquies. Y como todos los comienzos, este tambien fue duro, al principio pues mal, porque no sabia frenar. Pero lo conseguia solucionar girando a la izquierda, aunque eso tenia dos problemas que eran, el primero que acababa en la otra esquina de la estacion y el segundo que no sabia girar a la derecha por lo que me costaba mucho el frenar.













Pero se soluciono poco a poco y al final del dia por fin de tire por las pistas de color verde y ya conseguia frenar y girar, eso si solamente frenaba y giraba con la forma basica de cuña.



Ademas como podeis observar nos hizo un tiempo perfecto en la estación de esqui de candanchu.










Esta experienza hay que repetirla dentro de poco

Etiquetas:

4 Comments:

At 10:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pero que bien viven algunos.

 
At 10:51 a. m., Blogger PAU Jordan said...

El día que subamos a Formigal ya te llevaré por una azul :)

 
At 11:49 p. m., Blogger Alberto said...

La verdad es que fue muy divertido, lo de la azul, segun como nos vaya a carlos y a mi en las verdes al principio.

 
At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las excursiones con "X" son más bonitas. Puedes eliminar mi comentario cuando corrijas el título de la entrada.

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters