jueves, febrero 09, 2006

Mayumana en Zaragoza

Por fin tambien puedo contar que vino un magnifico espectaculo a Zaragoza, me encanto el espectaculo de Mayumana en Zaragoza, la verdad es que era una gozada el ver el teatro principal lleno hasta la bandera. Y lo mejor es que no solo estaba lleno sino que todo el mundo era gente joven (universitarios, padres con hijo,...). Fue todo un reclamo a los mas jovenes para que conozcan otros espectaculos distintos al cine, fultbol, etc.








Con esto no quiero decir que no me gusten los otros espectaculos, pero siempre esta bien el tener de todo, para poder elegir.
Os presento una fotografia:








Las fotografias estan sacadas de su pagina oficial.

Etiquetas:

2 Comments:

At 4:37 p. m., Blogger Alicia said...

YO tambien estuve¡¡ me encanto¡¡¡ ademas que sepas q...te vi¡¡¡jaja, te vi a la salida, cuando hicieron el espontaneo, y pense..este chico me suena y caí¡jeje.

Un besico¡

 
At 10:19 a. m., Blogger Alberto said...

A mi tambien me encanto, pero sali a toda pastilla para ver la segunda parte del R.Zaragoza-R.Madrid con el resto de compañeros de master.

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters