viernes, diciembre 02, 2005

Como poner un reloj en blogger

Hoy os voy a contar como poner un reloj en vuestros blogs. Es muy sencillo y de hecho hay varias paginas que tienen relojes para que solo tengas que elegir el modelo y una vez que se elige y se dice el horario del pais que quieres tener, solo hay que copiar el codigo que sale en la plantilla que teneis de los blogs.

Aqui teneis la direccion de los paginas que he encontrado y que son faciles de usar:

Clocklink, para entrar pincha sobre el nombre, una vez que entras solo hay que entrar en "Want a Clock on Your Website?" escoges el que te gusta, le das a "View HTML Tag" y despues de seleccionar la hora, ya solo te faltara copiar el codigo y pegarlo en la plantilla.

Relojes web, para entrar pincha sobre el nombre.

A mi personalmente me gusta mucho mas la primera dirección pero siempre viene bien tener diferentes sitios, para gustos los colores.

Etiquetas: , ,

28 Comments:

At 11:23 a. m., Blogger Carlos Bascuas said...

Interesante Alberto pero me podrias decir que utilidad le podemos dar a que tener un reloj en tu blog si ya el propio Windows lo lleva puesto?

 
At 11:53 a. m., Blogger Alberto said...

Si bueno pero en vez de poner la hora de España puedes poner la hora del pais que más te visiten y asi tienes la hora de España en el propio Windows y la hora de otro pais para verla directamente.

 
At 12:19 a. m., Blogger Carlos Bascuas said...

Bueno pues visto con esa perspectiva es una buena idea.
Aunque por ahora me mantendre con el Windows

 
At 6:19 p. m., Blogger M. Andréu said...

Alberto, ya he entrado en esa página y he elegido el reloj que me gusta. Selecciono la plantilla pero
¿DONDE LA TENGO QUE PEGAR?

Es lo que no sé, por favor si me pudieras ayudar te lo agradecería. Mi correo electrónico es:

mandreuf@terra.es

y mi blog es

http://veroir.blogspot.com

Gracias

 
At 10:59 a. m., Blogger Ulysse said...

"De bien nacidos, el ser agradecidos".

Rapidito, límpio, sin complicaciones. Un post útil.
Si quieres ver el resultado en mi blog, follow the link!

Grácias

 
At 10:47 p. m., Blogger Unknown said...

Hola!

Muy buena la entrada, creo que explicas de manera clara cuales son las dos mejores páginas para poner el calendario.

Personalmente, y sobreotodo pensado para personas no intrducidas me quedo con RelojesWeb.

Saludos,
http://www.oscargp.net

 
At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA ARBERTO ME LLAMO MAIKA,SE ME CONOCE POR ILUSION, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION LA VERDAD QUE ME ABIERTO DOS BLOG Y QUERIA PONERLE UN RELOJ Y GRACIAS A TU ALLUDA LO HE PUESTO GRACIAS Y UN SALUDO, DE UNA AMIGA MAIKA ILUSION, MI ENORABUENA POR TU ALLUDA.

 
At 6:04 p. m., Blogger Ana Laura said...

Hola Alberto, entré a tu blog por el tema de los relojes (en lo que me ayudaste, así que va un muchas gracias) y me encontré con una linda ardillita como cursor... podrías decirme cómo hiciste eso? Es la primera vez que veo ese efecto en un blog y me pareció encantador. Tal vez ya lo explicaste antes, perdona si así fue, pero me encantaría hacer algo semejante en mi blog. Muchas Gracias

 
At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

holaaaaaaaaaa

Q ONDA

PS SABES ESTOY EN LA PREPA Y HE DECIDIDO CREAR UN BLOG

QUIERO Q SEA MUY VANGUARDISTA

YY PRECISAMENTE KIERO PONER LA HORA EN MI BLOG

YA HICE LO DE LA PRIMERA OPCION

YA ELIGI MI RELOJ

PERO NO SE DONDE PEGARLO

ME SALIO EL CODIGO Q DICES

PERO DONDE LO PEGO???????????

AYUDAME PLEASE

 
At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Anonimo, ahora que tienes el codigo, ya solo te queda como se pone pegarlo.

Para pegarlo:
Depende de donde estes creando el blog, por ejemplo en blogger, tienes varias pestañas una de ellas se llama codigo, te metes en ella y es todo codgio, entonces seleccionas a que altura y donde lo quieres colocar el reloj y ya solo te queda pegar el codigo como sale, y estara colocado, espero que con esto lo consigas si no es asi dime de que pagina web estas creando el blog para ser mas especifico.

 
At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

MAIKA ILUSION:HOLA ALBERTO ME PARECE MUY INTERESANTE, TU MODO DE ENSEÑARNOS A LA GENTE, QUE NO SABEMOS COMO PONER UN RELOJ EN LE BLOGGER, MUY BONITO Y DESDE ESTA PAGINA TE QUIERO DAR MI ENORABUENA, ADEMAS DE DARTE LAS GRACIAS, PARA MI HA SIDO DE UNA GRAN UTILIDAD, OJALA HUBIESE MUCHA GENTE COMO TU,SE QUE HAY PERO POQUITA, Y ESO YA TE HACE SER DIGNO DE SER UNA GRAN PERSONA, MUHCAS GRCIAS Y SALUDITOS CORDIALES MAIKA ILUSION.

 
At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola MAIKA ILUSION, no es para tanto, me algegro que te gustara y que te fuera de utilidad el blog.

 
At 11:22 p. m., Blogger jesus paternina molina said...

hola amigo...alberto..ya que nos estas enseñando a hacer cosas ...necesito que me digas como puedo poner un cd de musica en mi blog y que aparezca el link para que los demas usuarios los puedan bajar...es que solo he creado una entrada y no se como hacer para lo de la musica....garcias...jesus paternina moliona desde sincelejo colombia

 
At 11:26 p. m., Blogger jesus paternina molina said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 11:29 p. m., Blogger jesus paternina molina said...

otra cosita mi hermano....puedes por favor mandarme las explicaciones a mi e mail... jpaternina81@gmail.com....gracias

 
At 6:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola bueno eso del reloj gracias

visita mi blog

http://www.ravi-windowsmaker.blogspot.com/

aaaa y undato mas
te falta quitar eso de las letras de verificacion por que es muy castroso para los visitante sale gracias

 
At 6:17 p. m., Blogger Yaznes said...

Esto no tiene nada que ver pero, ¿cómo pones las categorias en tu blog?

 
At 6:37 p. m., Blogger Horizonte said...

Muy buenas, yo al parecer soy algo más torpe de lo normal y no me sale.
Tengo un blog en blogger. Me voy a la edición HTML vale, y quiero colocar el el reloj que he encontrado en clocklink. Tengo tambien su HTML, pero al copiarlo, o me dice que no se puede ni guardar, o se ve la vista previa pero sin el reloj en ningún lado.

Mi correo es: sjgb@hotmail.com

Agradecería que alguién se pusiese conmigo en contacto y yo le paso el código y me lo coloque o lo que sea.

posdatA: también estoy detrás de añadir un reproductor multimedia

 
At 4:40 a. m., Blogger Porfi said...

Hola encuentro muy interesante el tema, pero no entiendo donde es que voy a pegar el codigo, tengo un blog en blogger y no encuentro la manera si me ayudas te lo agradecere. gracias de antemano

 
At 2:36 a. m., Blogger Taller Literario Kapasulino said...

Muchisimas gracias!!! Y que mala onda Carlos, en los blogs entran personas de otros paises, y pueden ver que hora es en tu país

 
At 8:46 p. m., Blogger Diego A. said...

Hola disculpa entro al primer link que colocas y trato de copiar y pegar el link del reloj en la plantilla pero cuando le doy a guardar me sale lo siguiente:

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The entity name must immediately follow the '&' in the entity reference.

E incluso coloco "body" y "/body" entre los signos <> al principio y final del link respectivamente e igual no me guarda la plantilla. Por favor quien pueda ayudarme se lo agradeceré. Quiero poner el reloj donde yo quiera y no como si fuese una nueva entrada!... Cualquier cosa por favor escribirme a drojas18@gmail.com... GRACIAS!!

 
At 11:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo te ayudo, hay que copiar directamente lo que sale, no hay que poner nada, si quieres ponerlo como una entrada, te vas a escribir una entrada y hay dos pestañas en blogger, redactar para escribir y la pestaña de al lado de html, lo pegas tal cual en esa y esta como entrada, y si lo quieres en algun otro lado se pega tal cual en la parte del html, se refiera a la parte del cuerpo seleccionada.

 
At 7:19 a. m., Blogger Diego A. said...

Oye de verdad no sé qué pasa pero sigo teniendo el mismo problema! Hice lo que me dijiste: copié el link tal cual y lo pegué en la edición HTML de la entrada, e igual se agrega al blog como una entrada nueva y eso no es lo que quiero. Quiero colocar el reloj del lado derecho de mi blog y que esté allí visible, no que esté como una entrada ni nada de eso. Me tiene maaaaal eso =S

 
At 9:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Entonces tienes que irte a la parte de html, del blog, si usas bogger hay una pestaña en el menu principal que es el html de todo el blog (la pestaña llamada plantilla), excepto de las entradas. Entonces una vez que estas ahi, buscas la parte que pone: Begin #sidebar pasas hasta Begin .box y ahi pones lo que quieras que salga en el lateral y ya sale mas arriba o mas abajo segun la cantidad de cosas que pongas y el orden que des.

 
At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola. La verdad es que me ha gustado esas dos paginas mostradas. Lo que quiero saber tambien, es que como puedo poner, el tiempo que hace en mi provincia y los contadores de visitas en mi pagina. Mi blog es:
www.clubdetenisvillargordo.blogspot.com. Gracias.

 
At 8:48 a. m., Blogger Zaragoza 94 said...

Esta bien pero he ido a poner la hora y no salia el horario de Epaña

 
At 1:49 p. m., Anonymous covadonga said...

no me sale lo de :want a clock on website?ayudame plis.ok?ok thanks,gracias....

 
At 1:14 a. m., Blogger romina said...

hola..quiero que me ayudes a poner un reloj en mi blog

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters